Envíos a todo el Perú
Llevamos tus productos a tu casa
Nuestro Centro de atención al cliente estará listo para atender cualquier consulta acerca de tu pedido o información general de nuestra tienda online.
Contáctanos a nuestra central: +51 919 286 860 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe, durante el siguiente horario de atención:
Lunes a Viernes – 09:00 a 17:00 hrs
El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.
Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
A partir de este momento, I-RUN realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un lapso de 3 hasta 7 días hábiles, según la zona de entrega.
Importante considerar los siguientes puntos relacionados a tu entrega:
Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:
En caso de que I-RUN haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestra central: 933666636 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe, sugerimos tener a la mano la siguiente información:
Con esta información, I-RUN podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto, tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nosotros, para iniciar una investigación. Deberás comunicarte a nuestra central: +51 919 286 860 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe. Sugerimos tener a la mano la siguiente información:
Con esta información, I-RUN podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
Compra online en I-RUN con confianza. Te damos tiempo para asegurarnos de ofrecerte los productos I-RUN de mejor calidad. Puedes cambiar tus pedidos I-RUN en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.
Requisitos:
I-RUN. Tienda Online. Todos los derechos reservados.