I-RUN

Preguntas Frecuentes

Servicio al cliente

Nuestro Centro de atención al cliente estará listo para atender cualquier consulta acerca de tu pedido o información general de nuestra tienda online.

Contáctanos a nuestra central: +51 919 286 860 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe, durante el siguiente horario de atención:

Lunes a Viernes – 09:00 a 17:00 hrs

¿Cuánto cobran por Delivery?

El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
A partir de este momento, I-RUN realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un lapso de 3 hasta 7 días hábiles, según la zona de entrega.

Importante considerar los siguientes puntos relacionados a tu entrega:

  • Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
  • El tiempo de entrega comienza desde que recibes tu notificación con la guía de envío de tu orden.
  • Nuestro Courier entregará el paquete al titular de la compra, en caso de que otra persona reciba deberá mostrar la foto o copia de DNI del titular.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:

  • Pagos con Izipay: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
  • Transferencia Bancaria.

¿Qué debo hacer si recibí un producto diferente al que ordené?

En caso de que I-RUN haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestra central: 933666636 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe, sugerimos tener a la mano la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Código del producto comprado.
  • Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).

Con esta información, I-RUN podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto, tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nosotros, para iniciar una investigación. Deberás comunicarte a nuestra central: +51 919 286 860 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe. Sugerimos tener a la mano la siguiente información:

  • Código del producto faltante.
  • Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).

Con esta información, I-RUN podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.

¿Cuál es la política de cambios de I-RUN?

Compra online en I-RUN con confianza. Te damos tiempo para asegurarnos de ofrecerte los productos I-RUN de mejor calidad. Puedes cambiar tus pedidos I-RUN en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.

Requisitos:

  • Los cambios solamente aplican por compras en nuestra web.
  • El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y caja original.
  • Presentar la boleta de compra. Está permitido realizar un solo cambio en cuanto a la talla del producto pero no por otros modelos o colores.
  • Para más información le recomendamos que se comunique a través de nuestra Central al 933666636
  • También puede enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@irun.pe Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
  • No se pueden realizar cambios ni devoluciones de los productos adquiridos con descuentos.

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