Servicio al cliente
Nuestro Centro de atención al cliente estará listo para atender cualquier consulta acerca de tu pedido o información general de nuestra tienda online.
Contáctanos a nuestra central: +51 919 286 860 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe, durante el siguiente horario de atención:
Lunes a Viernes – 09:00 a 17:00 hrs
¿Cuánto cobran por Delivery?
El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
A partir de este momento, I-RUN realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un lapso de 3 hasta 7 días hábiles, según la zona de entrega.
Importante considerar los siguientes puntos relacionados a tu entrega:
- Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
- El tiempo de entrega comienza desde que recibes tu notificación con la guía de envío de tu orden.
- Nuestro Courier entregará el paquete al titular de la compra, en caso de que otra persona reciba deberá mostrar la foto o copia de DNI del titular.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:
- Pagos con Izipay: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
- Transferencia Bancaria.
¿Qué debo hacer si recibí un producto diferente al que ordené?
En caso de que I-RUN haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestra central: 933666636 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe, sugerimos tener a la mano la siguiente información:
- Número de pedido.
- Código del producto comprado.
- Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).
Con esta información, I-RUN podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto, tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nosotros, para iniciar una investigación. Deberás comunicarte a nuestra central: +51 919 286 860 o a nuestro correo: atencionalcliente@irun.pe. Sugerimos tener a la mano la siguiente información:
- Código del producto faltante.
- Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).
Con esta información, I-RUN podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
¿Cuál es la política de cambios de I-RUN?
Compra online en I-RUN con confianza. Te damos tiempo para asegurarnos de ofrecerte los productos I-RUN de mejor calidad. Puedes cambiar tus pedidos I-RUN en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.
Requisitos:
- Los cambios solamente aplican por compras en nuestra web.
- El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y caja original.
- Presentar la boleta de compra. Está permitido realizar un solo cambio en cuanto a la talla del producto pero no por otros modelos o colores.
- Para más información le recomendamos que se comunique a través de nuestra Central al 933666636
- También puede enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@irun.pe Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
- No se pueden realizar cambios ni devoluciones de los productos adquiridos con descuentos.